Actividades gratis en Magic Kingdom

Emocionantes atracciones, encuentros con personajes y zonas temáticas son los atractivos principales de los parques de Disney. Además de esto, hay distintas experiencias sin costo adicional que pueden darle un toque especial a tu visita. Aquí vamos a contarte de algunas actividades gratis en Magic Kingdom que elevarán tu experiencia al máximo.

Pide Pixie Dust en la Bibbidi Bobbidi Boutique

Una de las experiencias y actividades gratis en Magic Kingdom que son más mágicas ocurre en la Bibbidi Bobbidi Boutique. Sin reservación y sin costo, puedes acudir a este sitio localizado dentro del parque y pedir que te espolvoreen polvos de hadas.

Las maravillosas hadas madrinas de la boutique se encargarán de darte una linda experiencia donde decorarán tu cabello con brillantina. ¡Será un momento mágico para toda niña que suena con las hadas o con ser una princesa!

Encuentra al mejor amigo de Rapunzel

Cuando pasees por Fantasyland, busca la zona de Enredados. Es una pequeña área con la icónica torre de Rapunzel y decoraciones sacadas de esta película. Aquí hay un juego que parece fácil, pero no lo es: debes encontrar a Pascal, el camaleón que acompaña a Rapunzel en la película.

Puede estar oculto entre las jardineras, las rocas y las decoraciones de la zona de Enredados. No se sabe con certeza cuántos camaleones hay, se dice que hay cerca de 10 y ¡todos están muy bien escondidos!

Busca tesoros en Adventureland

Una de las actividades gratis en Magic Kingdom diseñadas para ser una aventura es A Pirate’s Adventure: Treasure of the Seven Seas. En esta travesía ayudarás al mismísimo Jack Sparrow a completar misiones y encontrar tesoros.

Para participar, dirígete a la tienda The Crow’s Nest para recoger un mapa y un talismán mágico que te ayudará a leerlo. Después sigue tu mapa para ir a los lugares indicados, vencer a tus enemigos y encontrar tesoros. En total son 6 misiones que deberás completar, cada una te tomará unos 20 minutos realizar. ¡Es una excelente actividad para mantenerte en movimiento!

Pide tus deseos en Magic Kingdom

Un lugar tan lleno de magia tiene también un par de rincones secretos donde puedes pedir tus deseos.

El primero de ellos es el pozo de los deseos de Cenicienta. Este espacio se encuentra a un costado del castillo, en un camino del lado derecho que conecta con Tomorrowland. En este pozo puedes pedir tus deseos y tirar monedas. Te dará gusto saber que las monedas con deseos que las personas avientan a este pozo son recolectadas y donadas a organizaciones no gubernamentales en Orlando que apoyan a niños que lo necesitan.

Otro lugar donde puedes pedir tus deseos está dentro del restaurante Pinocchio Village Haus. Entra al comedor por la entrada principal y camina hacia la izquierda. Busca un vitral azul con una imagen del Hada Azul de Pinocho. Junto al vitral verás el Libro de los deseos con un dibujo de Pepe Grillo y ahí podrás escribir tus deseos.

Visita https://disneyworld.disney.go.com para conocer más atracciones, restaurantes, shows y actividades en este destino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *