Descubre el World Showcase de EPCOT

EPCOT es un parque temático de Walt Disney World que fomenta la exploración del mundo, de la naturaleza y del espacio. Y uno de sus principales atractivos es darle la vuelta al mundo en un día, visitando los pabellones de países que existe en el World Showcase de EPCOT. ¡Te contamos todo sobre esta zona del parque!

¿Cómo está distribuido el World Showcase de EPCOT?

El World Showcase de Epcot rodea un enorme lago dentro del parque temático. Esta zona tiene pabellones de 11 diferentes países y en cada uno hay elementos propios de cada país, como arquitectura, gastronomía, atracciones, personajes y hasta cast members nativos con los que puedes platicar para conocer todavía más sobre cada país.

Esta área es una oportunidad para aprender sobre diferentes culturas con toda la magia de Disney rodeándote.

Países del World Showcase de EPCOT

Los 11

• • • • • • • • • • •

pabellones de países que hay en este parque temático de Disney World Son:

México Noruega
China Alemania
Italia
Estados Unidos Japón Marruecos Francia

Reino Unido Canadá

Atracciones

Algunos pabellones tienen atracciones inspiradas tanto en el país como en alguna película Disney que se desarrolla en ese país.

En Francia está la atracción Remy’s Ratatouille Adventure, un paseo 4D en el que acompañas al chef Remy en una interesante aventura por la cocina del restaurante de Gusteau.

La atracción Frozen Ever After se localiza en el pabellón de Noruega. Este ride te invita a recorrer el magnífico mundo invernal de Frozen a bordo de un barco noruego.

Por su parte, en México está la atracción Gran Fiesta Tour Starring The Three Caballeros, un agradable paseo en bote en el que recorrerás junto a los Tres Caballeros muchos sitios de interés de México.

Además, en la mayor parte de los pabellones encontrarás galerías o filmes cortos para conocer un poco más sobre cada país.

Si vas con niños, descarga la app de Play Disney Parks para jugar a las dos búsquedas del tesoro disponibles en el World Showcase de Epcot: Kidcot Fun Stops y DuckTales.

Personajes

Anna and Elsa are celebrating their new, epic adventure and guests visiting Anna & Elsa’s Royal Welcome at Disney California Adventure Park will discover their new looks, inspired by “Frozen 2” from Walt Disney Animation Studios. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)
¿Sabías que en EPCOT puedes interactuar con muchos personajes? En cada pabellón aparecen constantemente personajes de películas Disney que están inspiradas o que se desarrollan en esos países.

Puedes saludar a Anna y Elsa en Noruega, a Mulán en China y a Blancanieves en Alemania. Encontrarás a la princesa Jasmine en Marruecos y a Bella y Aurora en Francia. También, si te das una vuelta por el Reino Unido, podrás encontrar en diferentes momentos del día a Winnie the Pooh, Alicia y Mary Poppins.

Entretenimiento en el World Showcase de Epcot

Además de las atracciones y los personajes, con frecuencia podrás disfrutar de pequeños espectáculos en cada pabellón. Entre ellos están el Mariachi y la Marimba en México, un mimo y malabarista en Italia, conciertos en vivo en Estados Unidos y un show de percusionistas en Japón.

Gastronomía

Seguramente has visto en redes sociales la tendencia de Drinking Around The World. Esta actividad consiste en probar bebidas preparadas o cocteles en cada uno de los pabellones. Pero tú puedes hacer tuya esta tendencia y animarte a probar snacks o platillos de los 11 países del World Showcase de EPCOT.

Para hacerlo, no tardarás en descubrir que cada país tiene diferentes puestos de snacks y bebidas o restaurantes. En cada uno de ellos verás que venden bocados inspirados en ese país.

Por ejemplo, en Alemania encontrarás pretzels, en Italia hay restaurantes de pizza y pasta y gelaterias. Por su parte, en Francia encontrarás crepas, baguettes, panes como chocolatines y croissants y postres como éclaires, créme brûlée y macarrones.

Recuerda revisar los restaurantes que te interesan con anticipación para que puedas reservar y asegurar tu mesa en los restaurantes que lo requieren.

Compras

Si disfrutas ir a las tiendas a buscar souvenirs, EPCOT te encantará. En cada pabellón encontrarás artículos de los diferentes países que componen el World Showcase. Así podrás llevar a casa no sólo recuerdos de Disney, sino también curiosidades de otros países.

Conoce más en disneyworld.disney.go.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *