Increíbles atracciones para niños en Hollywood Studios

Tierras temáticas increíbles, experiencias emocionantes y un montón de espectáculos te esperan en Disney’s Hollywood Studios. Este parque está inspirado en el mundo de las películas, series de televisión y la música de Hollywood. Y es conocido por tener varias atracciones que te harán sentir cosquillas en el estómago. Pero, por supuesto, aquí también encontrarás cosas que hacer para toda la familia. Esta es una lista con las atracciones para niños en Hollywood Studios.

Alien Swirling Saucers

¡Los adorables extraterrestres verdes de Toy Story están en Toy Story Land y quieren llevarte a pasear! Alien Swirling Saucers es una atracción llena de diversión y giros inesperados. En ella darás una vuelta en un platillo volador con canciones futuristas de fondo.

Toma nota: la estatura mínima para disfrutar de esta atracción es de 81cm.

Mickey & Minnie’s Runaway Railway

¿Sabías que esta es la primera atracción de Disney protagonizada por Mickey y Minnie Mouse? Es una de las atracciones para niños en Hollywood Studios más populares, pues combina perfectamente la animación e historia con el paseo y los efectos especiales.

La historia de esta experiencia empieza cuando Mickey y Minnie salen de casa para tener un día de picnic y tú los acompañarás desde el tren de Goofy, que los va siguiendo alegremente. Pero nada terminará como esperas y vivirás una experiencia llena de sorpresas en la que nunca sabes qué más puede suceder.

Toma nota: niños de cualquier estatura pueden disfrutar de la atracción.

Muppet*Vision 3D

Esta atracción es tu oportunidad para visitar el Muppet Theater que aparecía en la serie de televisión The Muppet Show. Aquí verás un espectáculo 3D protagonizado por Kermit, Miss Piggy y todo el grupo de Muppets. La historia de este show te llevará a recorrer el laboratorio Muppet para conocer el invento más reciente que tienen para hacer películas. ¡Debes estar preparado para las sorpresas, la música y los efectos especiales!

Toma nota: niños de cualquier estatura pueden disfrutar de la atracción. Esta atracción puede servir también como un momento de descanso, pues la película dura alrededor de 15 minutos en los que podrás sentarte y descansar las piernas en un lugar cerrado y acondicionado.

Toy Story Mania!

Esta es una de las mejores atracciones para niños en Hollywood Studios. La razón de ellos es que Toy Story Mania! es un ride interactivo 3D. Subirás a un vehículo y tendrás tu propio cañón para jugar en los diferentes mini juegos que aparecerán en cada sección de la atracción.

Los juegos son tipo tiro al blanco, cada uno con diferentes personajes y estilos. Hay de romper platos, reventar globos. Y lanzamiento de aros. Ganará el que logre el mayor puntaje en tu vehículo. Toma nota: niños de cualquier estatura pueden disfrutar de la atracción.

Shows y entretenimiento

Además de los rides que te compartimos anteriormente, hay otras experiencias divertidísimas para los niños. Empezando por shows en vivo y fiestas para bailar entre personajes.

No te puedes perder de Beauty and the Beast – Live on Stage, una agradable puesta en escena de La Bella y La Bestia, o de For the First Time and Forever: A Frozen Sing-Along Celebration, donde podrás cantar las canciones de Frozen.

Por otro lado encontrarás Disney Junior Play and Dance!, protagonizada por personajes como Doc McStuffins, Vampirina, Timón y Mickey Roadster Racer.

Y para los amantes de Cars está el espectáculo Lighting McQueen’s Racing Academy. Aquí Mate, Cruz Ramirez y todos los amigos de Radiator Springs acompañan al Rayo McQueen mientras te muestra sus habilidades en su nuevo simulador de carreras.

Atracciones para niños en Hollywood Studios: encuentros con personajes

¡Por supuesto que en este parque temático de Disney World también podrás saludar a algunos personajes! Date una vuelta por Animation Courtyard para ver a Vampirina, Doc McStuffins y Nancy Clancy. Por otro lado, en Commissary Lane estará Minnie Mouse con un vestido de alfombra roja y Mickey Mouse en su traje de Sorcerer’s Apprentice.

También puedes tomarte fotografías con Edna Moda, Mr. Increíble, Elastigirl y Olaf. Y, por supuesto, conocerás a personajes de Star Wars en Star Wars: Galaxy’s Edge. Verás a Ray, Kylo Ren y a los Stormtroopers en esta zona temática.

Conoce todas las atracciones y experiencias de Disney World en disneyworld.disney.go.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *