Increíbles atracciones para niños en Universal Studios

Los parques de Universal Orlando Resort se caracterizan por ser experiencias inmersivas llenas de aventura, adrenalina y emoción inspiradas en las películas y en los mundos más extraordinarios de las películas. Y, aunque sí predominan las atracciones intensas, también es posible encontrar atracciones para niños en Universal Studios, que serán divertidas y entretenidas para toda la familia. Aquí te decimos cuáles son.

Atracciones para niños en Island’s of Adventure

Aquí encontrarás atracciones como Caro-Seuss-el, un carrusel con criaturas icónicas de los cuentos de Dr. Seuss; One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish, en la que navegarás a bordo de un pez volador para subir y bajar dando vueltas; y The High in the Sky Seuss Trolley Train Ride!, que te llevará a dar la vuelta por las alturas de Seuss Landing. Por su parte, la atracción The Cat in the Hat será un divertidísimo recorrido por la historia de la película del mismo nombre.

En la zona de Harry Potter, los niños más atrevidos podrán disfrutar de la atracción Flight of the Hippogriff, una pequeña montaña rusa en la que volarán sobre el Hipogrifo de Hagrid por los alrededores de Hogwarts. La estatura mínima para disfrutar de esta atracción es de 92cm.

También está el Hogwarts Express, que te llevará de paseo por un mágico recorrido entre la zona de Harry Potter en Islands of Adventure y la zona de Harry Potter en Universal Studios Florida. No tiene restricciones de estatura, pero debes tener el boleto Park-to-Park para poder subir a esta atracción.

Para aquellos niños amantes de los dinosaurios y de las alturas hay una atracción exclusiva para niños. Se trata de Pteranodon Flyers, en la que volarás en un paseo lento sobre el parque. Sólo pueden disfrutarla aquellos niños que midan entre 92cm – 143cm. Los adultos sólo podrán subirse si acompañan a un niño que cumpla con los requisitos de estatura.

Por último, en la zona de Marvel Super Hero Island encontrarás Storm Force Accelatron, una atracción en la que podrás girar tan rápido como lo desees para ayudar a Storm a generar energía para derrotar a Magneto.

Atracciones para niños en Universal Studios Florida

Entre las atracciones para niños en Universal Studios Florida más populares están las de Mi Villano Favorito. Despicable Me Minion Mayhem es una atracción en la que Iniciarás en la casa de Gru como su nuevo recluta y debes prepararte para la próxima misión. Por su parte, Illumination’s Villain-Con Minion Blast es una atracción interactiva en la que probarás tus habilidades como villano.

Para vivir una experiencia más clásica en familia, una de las mejores atracciones para niños en Universal Studios es E.T. Adventure, un suave paseo en bicicleta voladora en el que deberás ayudar a E.T. a salvar su planeta.

Visita la zona temática Springfield, U.S.A.: Home of The Simpsons para disfrutar de atracciones como Kang & Kodos’ Twirl ‘n’ Hurl, en la que pilotearás tu propio platillo volador para ir tan alto como quieras andar. Aquí también está The Simpsons Ride, una experiencia 4D similar a una montaña rusa en la que vivirás una aventura única con los Simpsons.

Para niños que midan 107cm o más, la atracción interactiva MEN IN BLACK Alien Attack los convertirá en agentes que deberán disparar a los aliens para salvar la ciudad.

Shows y entretenimiento

Por supuesto que las atracciones no lo son todo en los parques de Universal Orlando Resort. También hay diferentes espectáculos que pueden disfrutar tanto niños como adultos. El show Oh! The Stories You’ll Hear! En Seuss Landing será un adorable musical en el que te contarán las historias más conocidas de Dr. Seuss.

En el Mundo Mágico de Harry Potter encontrarás espectáculos como el Frog Choir, donde alumnos de Hogwarts cantan a cappella junto con el croar de los sapos; y Triwizard Spirit Rally, en el que los alumnos de las escuelas que participan en el Torneo de los Tres Magos demostrarán sus habilidades artísticas.

Además, no te pierdas del espectáculo nocturno en Islands of Adventure, en el que Hogwarts se ilumina con proyecciones y luces de colores al ritmo de la música.

Revisa los horarios de todos los espectáculos y shows en la app de Universal Orlando Resort.

Encuentros con personajes

¡Los encuentros con personajes siempre son una alegría para los niños! Podrás saludar, interactuar y tomarte fotografías con tus personajes favoritos, desde Bob Esponja hasta dinosaurios que parecen reales en Jurassic Park.

Podrás encontrarte con personajes de Los Simpsons, superhéroes como Spider-Man, Capitán América, Wolverine y Transformers. También hay apariciones de otros personajes como Marilyn y Betty Boop, Doc Brown de Volver al Futuro y el Pájaro Loco, Popeye y Oliva y The Cat in the Hat, Cosa 1 y Cosa 2 y el Grinch.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *