Las mejores temporadas para viajar a Disney en 2024

El 2023 está llegando a su fin, por lo que ya es el momento de soñar en grande y hacer planes para el próximo año. Si tienes en mente vivir experiencias mágicas y aventuras inolvidables, tenemos el destino perfecto para ti. ¡Y te tenemos cubierto! Porque aquí te vamos a contar cuándo viajar a Disney en 2024. ¡Toma nota!

Cuándo viajar a Disney en 2024

Hicimos un análisis profundo en el que revisamos cada semana del año para determinar las mejores fechas para visitar los parques de Disney el próximo año. Esto lo definimos basándonos en las temporadas y los precios de hoteles y tickets para parques y encontrando los días en los que los precios son más bajos.

Recordemos que los precios van muy ligados a la demanda. Esto significa que los días en los que las tarifas son más bajas, también se espera una demanda menor. Si consigues viajar en estas fechas, te tocará visitar los parques en los momentos menos concurridos.

Walt Disney World Resort

El resort Disney de Orlando tiene 4 parques temáticos y más de 25 hoteles Disney de diferentes categorías. No te vamos a mentir: siempre es una buena idea viajar a Walt Disney World porque en cada visita es seguro que descubrirás algo nuevo y vivirás una experiencia única.

Sin embargo, por lo concurrido que es este destino, es mejor elegir las fechas cuidadosamente.

Principios de año

Si deseas viajar a Disney el 2024 a principios de año, considera la semana del 21 al 27 de enero. Después de las fiestas decembrinas, las personas retoman su vida escolar y laboral, por lo que esta semana hay menos visitantes en los parques. Los precios para 2 personas, una estancia de 4 noches y tickets de 3 días para visitar los parques inician en los 1,626 USD.

Primavera

Si prefieres hacer tu viaje a Disney World durante primavera, la mejor fecha que vas a encontrar es la semana del 05 al 11 de mayo. Esto es después de semana santa y pascua, así como Spring Break en Estados Unidos. En esta semana puedes encontrar paquetes desde 1,645 USD para 2 adultos, con 4 noches de hospedaje y 3 días de visita a parques.

Verano y otoño

En verano, tu semana favorita en cuanto a tarifas será la última de agosto. Esto es justo cuando todos los estudiantes están entrando a la escuela o preparándose para volver, pues a nadie le parece buena idea faltar al primer día de clases. Las tarifas de paquete con estancia de 4 noches y tickets de 3 días para parques para 2 adultos inician en los 1,393 USD. Además, en estas fechas ya empieza toda la temática y fiesta de Halloween, por lo que puedes visitar los parques y disfrutar de la temporada con mucha menos afluencia que si viajas en octubre.

Temporada navideña

Para una visita en los últimos meses del año, la semana que deben tener en mente para viajar a Disney World es del 03 al 09 de noviembre. Usualmente en estos días ya se empiezan a ver las decoraciones de navidad, por lo que es una excelente opción para hacer tu viaje. Puedes encontrar tarifas de paquete de 4 noches de hospedaje y tickets de 3 días para parques Disney para 2 adultos desde 1,660 USD.

Conoce más de este destino en disneyworld.disney.go.com


Disneyland Resort

El primer destino Disney del mundo se localiza en Anaheim, California, y está compuesto por 2 parques temáticos, 3 hoteles Disney y 1 distrito de tiendas. Tus vacaciones a Disneyland Resort deben contemplar al menos 4 días para que puedas disfrutar de ambos parques.

Estas son las semanas de cada temporada que debes considerar al pensar en cuándo viajar a Disney en 2024:

Inicios de año

Busca viajar en la semana del 21 al 27 de enero si quieres visitar este destino a principios de año. Puedes encontrar paquetes de 3 noches y tickets de 2 días para 2 personas desde 1,943 USD en hotel Disney, o desde 1,071 USD en hoteles cercanos.

Primavera

Para viajar en primavera a Disneyland, en la semana del 05 al 011 de mayo encontrarás precios bastante accesibles en hoteles vecinos. Un paquete con estancia de 3 noches en hotel cercano a Disneyland y 2 días de visita a parques para 2 adultos inicia en 987 USD.

Verano

¿Cuándo viajar a Disney en 2024 en verano? Considera la semana del 18 al 24 de agosto, cuando las vacaciones están llegando a su fin. En este caso, un paquete de 3 noches y tickets de 2 días para parques para 2 adultos en hotel Disney inicia en 2,153 USD. Si eliges un hotel vecino, puedes encontrar precios desde 1,031 USD.

Halloween

Si quieres visitar los parques en temporada de Halloween, la semana del 15 al 21 de septiembre será tu mejor opción. Los precios de paquete con estancia 3 noches y 2 días de visita a parques empiezan en 2,153 USD hospedándote en hotel Disney o desde 1,031 USD si te hospedas en un hotel vecino.

Época de navidad

La temporada navideña en Disneyland inicia el 15 de noviembre de 2024. La mejor semana para visitar los parques en esta época es del 17 al 23 de noviembre. El precio de un paquete de 3 noches de hospedaje y tickets de 2 días empieza en 2,345 USD en hotel Disney. Si prefieres hospedarte en un hotel vecino puedes encontrar precios a partir de 1,031 USD.

Conoce más de este destino en disneyland.disney.go.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *